¡Nos encargamos de la recogida de tus cartuchos!

En Cartdrige Trading Europe nos preocupamos por el tiempo y comodidad de nuestros clientes y por eso trabajamos para que el proceso de venta sea lo más fácil y rápido posible. Por eso, la venta de cartuchos de tinta y tóner no supone un coste adicional de transporte, nosotros nos encargamos de la recogida evitando cualquier molestia para nuestros clientes. Con su dirección y su número de teléfono tenemos suficiente. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para gestionar la recogida.

¿Quieres vender tus toners y cartuchos de tinta?

Vender toners y cartuchos de tinta nunca había sido tan fácil. A través de Cartridge Trading Europe puedes vender online cualquier tipo de cartucho de impresora nuevo y original, seas un particular con pocas unidades o una empresa con gran cantidad de stock para vender. Lo único que debes hacer es rellenar el formulario en la parte inferior de esta página y un comercial se pondrá en contacto contigo para proceder con el presupuesto, pago y recogida de los cartuchos. Un toner o tinta de impresora es un artículo que en caso de no usar puedes re-vender para sacarte unos ingresos extras. Somos especialistas en la compra de toners y tintas originales nuevos de todas las marcas y modelos, incluso caducados o cajas dañadas Nuestro equipo tiene una gran experiencia en el comercio de toners y cartuchos de tinta de las principales marcas de impresoras como pueden ser Brother, Olivetti, Epson, HP, Lexmark, OKI, Canon, Xerox….

Vende toners y cartuchos de tinta online con Cartridge Trading Europe

Muchos proveedores de toners ofrecen la opción de comprar cartuchos a sus clientes aunque no disponen de servicio online para que puedas venderlos. En Cartridge Trading Europe queremos hacer el proceso de vender un toner o cartucho de impresora lo más sencillo posible así que sigue leyendo para conocer cómo vender cartuchos de tinta online: Lo único que deberás hacer será rellenar el formulario a continuación, especificando la referencia del cartucho y las unidades de toners de las que dispones, además de tus datos personales para poder ponernos en contacto contigo. Para una cotización más precisa, puedes añadir el grado del cartucho, si esta en perfectas condiciones, caducado o caja dañada etc..., en caso de duda también puedes mandarnos alguna fotografía. Recuerda que cualquier información adicional acerca de los toners que buscas vender la puedes añadir en la caja de comentarios.

3 excelentes razones por las que vender tus cartuchos de impresora

En primer lugar estarás contribuyendo a la reutilización de recursos, ya que de esta forma evitarás la producción de nuevos toners y tintas en favor del reciclaje de cartuchos de impresora nuevos. ¡El planeta te lo agradecerá! En segundo lugar lograrás unos ingresos extras. La venta de un cartucho de tinta te permitirá ingresar una cantidad por unos bienes que no estabas utilizando. En nuestra empresa no hay cantidad mínima para vender o comprar y trabajamos tanto con particulares como empresas. Finalmente estarás promoviendo la sostenibilidad dándole una nueva vida a unos productos que no estaban siendo utilizados. Es importante aportar tu granito de arena para lograr un planeta más sostenible y una buena forma de hacerlo es vender tus cartuchos de impresora, fax o fotocopiadora a Cartridge Trading Europe. Teniendo en cuenta estas buenas razones lo único que debes hacer es ponerte en contacto con Cartridge Trading Europe mediante el formulario en esta página. Si tienes cualquier duda en el proceso de venta de toners nuevos también puedes contactarnos a través del email info@cartridgetradingeurope.es o llamando en horario de oficina al 932 848 563.