;
Seleccionar página
¿Cómo funciona un cartucho tóner?

¿Cómo funciona un cartucho tóner?

Seguramente imprimes de forma constante y compras cartuchos originales, pero… ¿Sabes cómo es realmente el funcionamiento de un cartucho tóner?

En Cartridge Trading Europe nos gusta ofrecer toda la información posible sobre los cartuchos de tinta o tóner y qué realmente entiendas cómo funcionan dentro de tu impresora. Por eso, en este artículo vamos a centrarnos en el cartucho tóner y su funcionamiento.

Cartucho tóner ¿Qué es?

Para empezar, hay que entender qué es un cartucho tóner.

Un cartucho tóner – a diferencia de los cartuchos de tinta – es un cartucho que se utiliza en las impresoras láser. El tóner son partículas de polvo seco combinados de carbón y polímero que a través del calor que se genera hace que se adhiera al papel en el momento de la impresión.

Este polvo suele estar formado por carbón y hierro que incluyen otras partículas como cobre, cromo, acrílicos o termoplásticos.

¿Cómo funciona un cartucho tóner?

El funcionamiento de un cartucho tóner se basa en el calor que se produce mediante electricidad estática que hacen que el polvo se adhiera al papel. Este método se llama xerografía.

A modo simple, a través de un tambor de impresión y mediante la electricidad se extrae el pigmento que incorpora el tóner (el polvo). A continuación, gracias al calor y la presión se fija en el papel de la impresora. 

Es importante destacar que esta impresión es seca y no existe el riesgo de que el documento impreso esté húmedo y pueda ensuciarse como puede pasar en impresoras con cartuchos de tinta. Por esta razón, es muy recomendable en lugares donde existen grandes volúmenes de impresión.

¿Cómo colocar bien el tóner dentro de mi impresora?

Aunque dependiendo del modelo de impresora el proceso puede variar, los puntos clave para colocar bien tu cartucho tóner son los siguientes:

  1. Comprueba que la impresora esté apagada, levanta la tapa y extrae el cartucho anterior.
  2. Abre la bolsa del nuevo cartucho y extrae el clip y la cinta de seguridad.
  3. Mueve ligeramente el cartucho para distribuir el polvo de tóner.
  4. Introduce el tóner dentro de la impresora asegurando que esté bien encajado.
  5. Cierra la tapa de la impresora y enciéndela.
  6. Comprueba que la impresora reconozca el cartucho.

Quiero comprar cartuchos tóner ¿Cómo conseguirlos?

¿Estás buscando unos cartuchos tóner originales para tu impresora? Nuestra empresa facilita la compra de cartuchos:

  • Rellena tu formulario con los datos personales y toda la información necesaria sobre los cartuchos y te contestaremos con el presupuesto. Una vez aceptado se pondrá todo en marcha y en 2-3 días tendrás tus cartuchos en casa o en la empresa.
  • Por otro lado, puedes consultar nuestra tienda online y hacer allí mismo tu pedido.

¿Cómo podemos ayudarte desde Cartridge Trading Europe?

En Cartridge Trading Europe somos expertos en cartuchos de tinta o tóner. Si necesitas información sobre cómo vender tus cartuchos tóner originales sin usar, no dudes en contactar con nosotros a través de info@cartridgetradingeurope.es o llamando al 932 848 563.

Si lo que buscas es comprar cartuchos originales y necesitas asesoramiento, ¡Contáctanos! Te ayudaremos sin compromiso.

Cartuchos originales: cómo darle una segunda vida vendiéndolos

Cartuchos originales: cómo darle una segunda vida vendiéndolos

Como en todos los sectores dentro del mundo de la impresión y de los cartuchos de tinta originales se puede reducir el impacto medioambiental y ser más ecológicos.

En Cartridge Trading Europe trabajamos día a día por optimizar al máximo todos los recursos del sector y mejorar el impacto medioambiental. En el siguiente artículo te explicamos cómo darle una segunda vida a tus cartuchos de forma sostenible.

Fomenta la sostenibilidad vendiendo tus cartuchos originales

Hay muchas personas que deciden comprar cartuchos en grandes cantidades sea por la razón que sea, ya sea a modo personal o empresarial. En ocasiones, lo que sucede es que se es consciente del uso de tinta que realmente se hace y puede que se compre muchos más cartuchos de los necesarios o de repente ya no necesitas imprimir.

Por ello, es importante no abandonar esos cartuchos en el fondo de un cajón o un armario ya que con el tiempo pueden deteriorarse y no podrá hacerse ningún tipo de uso.

Vender cartuchos tanto de tinta o tóner es una forma de reciclar y darle una segunda vida fomentando la sostenibilidad y el medioambiente.

Sostenibilidad y Cartridge Trading Europe

En Cartridge Trading Europe no solo fomentamos la sostenibilidad comprando y vendiendo cartuchos de tinta o tóner.

Nuestros procesos internos se engloban en 4 pasos para optimizar al máximo cada uno de los recursos y no desperdiciar energía ni tiempo. Todo se basa en estos sencillos pasos:

Valoración del producto

Antes de poner en marcha todo el proceso, valoramos tu producto a través de toda la información que nos facilitas en nuestro formulario. De esta forma, podemos observar el estado de tus cartuchos y cotizarlos.

Cotización del producto

Una vez cotizado el producto y aprobado por parte de la persona que los vende, se procede a la recogida del producto. Esta metodología permite que no se desperdicie ningún tipo de tiempo, energía y trámites de transporte antes de que ambas partes estén de acuerdo.

Recogida del producto

Una vez aceptado el presupuesto del producto, nuestro equipo de transporte procede a recoger los cartuchos en un intervalo de 24-72h.

Pago

Una vez recogido el producto, se hace una revisión y se realiza al pago presupuestado en un intervalo de tiempo de 24-48 horas.

¿Cómo podemos ayudarte desde Cartridge Trading Europe?

Si necesitas más información sobre cómo actuar de forma más sostenible, en nuestro blog puedes encontrar varios artículos que hablan de la sostenibilidad y el medioambiente dentro de nuestro sector. Aprende a imprimir de forma más sostenible o fomenta rutinas ecológicas dentro de tu oficina.

Si lo que buscas es vender tus propios cartuchos de tinta originales que no utilizas para darle una segunda vida y que otra persona los pueda utilizar, ¡Contacta con nosotros! Rellena tu formulario con todos los datos necesarios y todo se pondrá en marcha.

Si necesitas más información o tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros a través de info@cartridgetradingeurope.es o llamando al 932 848 563.

¿Puedo utilizar cartuchos de otra marca diferente en mi impresora?

¿Puedo utilizar cartuchos de otra marca diferente en mi impresora?

¿Te has comprado una impresora de una marca y no sabes qué cartuchos debes utilizar?

La elección y compra de cartuchos es uno de los dilemas a la hora de utilizar una nueva impresora. ¿Qué cartuchos me irán mejor? ¿Afecta a su calidad de impresión? En ocasiones cuando encontramos unos que funcionan bien, no probamos ningún otro tipo. Por ello, la primera elección es primordial.

En este artículo, el equipo de Cartridge Trading Europe vamos a tratar los tipos de cartuchos qué puedes utilizar para tu modelo de impresora y el más aconsejable.

¿Qué cartucho puedo utilizar en mi impresora?

Existen diferentes tipos de cartucho tinta o tóner, de diferentes marcas de cartuchos originales o compatibles para cada una de ellas.

¿Puedo utilizar un cartucho compatible de otra marca para mi impresora?

Si esa es tu duda, la respuesta es sí. ¿Es recomendable? La respuesta es no.

Cuando utilizamos un cartucho de tinta que supuestamente es compatible, pueden suceder diferentes cosas:

No funcione

Por muy compatible que sea, puede que al finalizar su instalación no funcione o tenga problemas de impresiones.

No se consigue impresión de calidad

La calidad de tu impresión puede que no sea la esperada y dependiendo del tipo de documentos que se impriman y la cantidad de tinta que se deba utilizar, finalmente se pierda el tiempo, tinta y dinero.

Estropee la impresora

El cartucho puede que estropee la impresora y esto no cubre la garantía.

No mezcles cartuchos originales y compatibles

No es recomendable mezclar cartuchos originales y compatibles. En el caso de hacerlo, se debe tener en cuenta el tipo de cabezal y solo hacerlo con los cartuchos con cabezal incorporado dentro de la propia impresora.

¿Por qué? Pues en el caso contrario, puedes encontrarte con diferencias en el cabezal y que esto no encaje, lo que puede producir daños en la impresora.

Utilizar cartuchos originales: la elección más económica

La seguridad que ofrece utilizar un cartucho original de marca no lo proporciona otro tipo de cartucho. Al fin y al cabo, los cartuchos originales aseguran la calidad que se espera y elimina cualquier tipo de pérdida de tiempo y económica.

Más duración

Los cartuchos originales duran mucho más que los cartuchos compatibles.

Menos riesgos

Tiene menos riesgos de producir errores y averías. Además, en el caso de hacerlo, las marcas fabricantes de impresoras y cartuchos ofrecen ciertas garantías que los compatibles no proporcionan.

Mayor calidad

Si realmente se hace un uso continuo de impresora, lo más recomendable es utilizar tinta original para conseguir una mayor calidad de impresión.

¿Cómo podemos ayudarte desde Cartridge Trading Europe?

Nuestra organización te asesora para que puedas sacarle el mayor partido y rendimiento a tu impresora y tus cartuchos. ¡En nuestro blog podrás encontrar los mejores consejos y novedades sobre el tema! Cómo realizar un mejor uso, el cuidado y mantenimiento, etc.

Si buscas comprar cartuchos de tinta, puedes realizarlo a través de nuestra página web. Si lo que quieres es vender cartuchos de tinta o tóner sin usar, rellena nuestro formulario para solicitar un presupuesto.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@cartridgetradingeurope.es o teléfono de contacto 932 828 563. En Cartridge Trading Europe estamos a tu disposición.

 

 

 

 

Quiero vender mis cartuchos de tinta: ¿Cómo saber el precio?

Quiero vender mis cartuchos de tinta: ¿Cómo saber el precio?

¿Quieres vender cartuchos de tinta nuevos? Si tienes cartuchos de tinta o tóner sin usar y no sabes qué hacer con ellos en Cartridge Trading Europe compramos tus cartuchos.

Si es la primera vez que vas a vender tus cartuchos, seguramente tengas algunas dudas:

¿Cómo puedo saber su precio? ¿A qué factores va ligado su valor? En Cartridge Trading Europe te facilitamos todo este proceso a través de este formulario. De todas formas, a continuación vamos a explicarte algunos valores que determinan el coste de tus cartuchos.

¿Cómo saber el precio de mis cartuchos de tinta o tóner?

Las diferentes variables que inciden en el coste de un cartucho de tinta o tóner son: la marca, la fecha de caducidad, el estado de la caja y su color.

Marca

Es obvio que la marca de los cartuchos inciden en el precio de estos. Entre ellos,  los cartuchos que tienen más valor son los cartuchos de alta rotación y, por ejemplo, los cartuchos de HP son uno de los mejores cotizados porque tiene una cuota de mercado de más del 50%.

Fecha de caducidad

Fecha de  caducidad en cartuchos de tinta

En los cartuchos de tinta, la fecha de caducidad es importante ya que indica la garantía que proporciona el fabricante de la marca. Los cartuchos funcionan y son igual de válidos (no dan ningún tipo de problema entre 4-6 años después de la fecha de caducidad), pero esta garantía incide en el precio de compra.

Así pues, es importante para una correcta cotización del cartucho.

Fecha de caducidad en cartuchos tóner

Los cartuchos tóner no tienen una fecha de caducidad como puede ser en el caso anterior. Pueden durar hasta 10 años después de la fecha indicada. Sin embargo, es relevante indicar también la fecha de fabricación marcada en el empaquetado.

Estado de la caja o empaquetado de los cartuchos

El estado de la caja es otro factor que hay que tener en cuenta ya que indican el grado de embalaje, y por lo tanto, influyen en su valor.

No es lo mismo, vender unos cartuchos nuevos con una caja en perfecto estado que vender unos cartuchos nuevos con una caja deteriorada, abierta o sin etiqueta. Tampoco tendrá el mismo valor si se vende el cartucho sin caja o sin bolsa.

Los grados existentes son: Grado A, Grado B+, Grado B y Grado C. En las preguntas frecuentes de nuestra página web podrás determinar en qué grado se encuentran tus cartuchos.

Color de la caja en los cartuchos tóner

El color de la caja de los cartuchos tóner es importante a la hora de realizar su valoración, ya que indica si son un modelo más nuevo o más antiguo. Por ejemplo, en los cartuchos HP si la caja es de color azul y blanca se trata de un modelo más antiguo. En cambio, si la caja es de color negra y blanca es un modelo mucho más nuevo.

Presupuesto de mis cartuchos de impresora

Nuestra organización realiza un presupuesto personalizado para realizar la compra de tus cartuchos. Para ello necesitamos toda la información necesaria como tus datos personales, la marca y código de tus. cartuchos, cantidad, grado (estado) y la caducidad.

De esta forma, realizamos una valoración del coste de tus cartuchos tóner o de tinta.

Cartridge Trading Europe: Compraventa de cartuchos de tinta o tóner

Nuestra organización se dedica exclusivamente a la compraventa de cartuchos originales sin usar. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector y trabajamos con cartuchos de diferentes marcas como, por ejemplo, HP, Epson, Brother, etc.

Si necesitas más información ya sea para comprar o vender tus cartuchos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, vía mail info@cartridgetradingeurope.es o llamando al 932 848 563. Si buscas ahorrar en tus cartuchos, puedes visitar nuestra outlet de cartuchos de tinta o tóner online.

 

 

 

¿Qué tipos de tóner existen?

¿Qué tipos de tóner existen?

La mayor parte de las personas se centran en la decisión de elegir un cartucho de tinta o un tóner. Centrando el tema en este segundo tipo de cartuchos, cabe decir que también existen dos tipos de tóner: tóner pulverizado y tóner polimerizado.

En Cartridge Trading Europe somos expertos en el sector de los cartuchos y de la imprenta. Por esta razón, vamos a dedicar este artículo a los diferentes tipos de modelo tóner.

Cartuchos tóner: tipología

Las impresoras láser y, en consecuencia, los cartuchos tóner cada vez ganan más presencia y es la elección favorita en el sector empresarial.

Los cartuchos tóner son contenedores llenos de polvo formado por plástico y resina – en vez de tinta – y funcionan a través de tecnología láser.

La tecnología láser mediante impulsos eléctricos se graba la imagen deseada en un tambor y seguidamente se transfiere al papel que mezclando la energía negativa de la descarga y la positiva del polvo contenido dentro del tóner forma la impresión.

Dentro de los cartuchos tóner existen dos tipos: el cartucho tóner pulverizado o el tóner polimerizado.

Tóner pulverizado o fragmentado

El tóner pulverizado son pequeñas partículas que se consiguen a través de la fundición de los componentes – que suelen ser resina y pigmentos – , su fragmentación y procesos de tamizado para conseguir pequeñas partículas y eliminar aquellas de tamaño no deseado.

Es importante realizar todos los procesos para conseguir el tamaño de grano deseado que suele ser entre 3 o 5 mm antes del proceso de fragmentación y entre 8-12 micrones después de todo el proceso, ya que esto afecta a la calidad de impresión.

Tóner  polimerizado, de síntesis o químico

Los tóner polimerizados o de síntesis están realizados a partir de pequeñas partículas entre 5 o 6 micrones mucho más uniformes que mejoran la resolución de la impresión.

Gracias a sus características, las impresiones son más nítidas y con colores mucho más vivos y brillo. Así mismo, la durabilidad de esto es mucho mayor y se evita que el papel se arrugue.

¿Cómo podemos ayudarte desde Cartridge Trading Europe?

Nuestra organización tiene más de 10 años de experiencia en el sector de la imprenta. Si necesitas asesoramiento sobre el tipo de cartucho ideal para tu impresora, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónica info@cartridgetradingeurope.es o llamando al 932 848 563.

Si estás interesado en vender tus cartuchos tóner originales y sin usar o tus cartuchos de tinta, puedes hacerlo de forma rápida a través de nuestro formulario.

Por otro lado, si quieres realizar una comprar de cartuchos de tinta o tóner en Cartridge Trading Europe puedes hacerlo de la forma más sencilla y segura con nuestros productos originales para una gran multitud de marcas de impresora como, por ejemplo: Epson, HP, Brother, Toshiba, Canon y muchas más.

Para cualquier otra duda, estamos a tu disposición. Puedes encontrar más información en nuestra tienda outlet.

 

¿Cuál es la vida útil de una impresora láser?

¿Cuál es la vida útil de una impresora láser?

Comprar una impresora es una decisión un poco difícil. ¿Cuál es la mejor impresora láser para mí? Saber cuál es la impresora más idónea para uno mismo es un misterio ya que no se trate de elegir el mejor modelo del mercado, también se trata de otros factores como el uso diario que se le va a dar, la cantidad de páginas que se van a imprimir, la rapidez de impresión que se necesita, etc.

En Cartridge Trading Europe queremos aconsejarte lo mejor en cada caso. Por esta razón, en este artículo vamos a hablar de la vida útil de una impresora láser. Si lo que quieres es información sobre la compraventa de cartuchos originales sin usar, este es tu sitio.

Vida útil de las impresoras láser en las empresas

La vida útil de toda impresora depende mucho de su uso, si se realiza de forma constante y el cuidado de esta. Así pues, de forma general se estima que la duración de este tipo de impresoras es alrededor de 15 años. Todo puede variar en función de su uso y cuidado.

Cuando hablamos de vida útil se hace referencia al período de tiempo que se espera utilizar de forma eficiente un bien.

Ventajas de una impresora láser

Utilizar una impresora láser tiene varias ventajas como su coste, la calidad de las impresiones, su rapidez y durabilidad.

Coste

En ocasiones, su coste es un poco más elevado pero con el paso del tiempo y su uso esta elección resulta ser más económica tanto en su compra, la de los cartuchos y el mantenimiento.

Calidad

La calidad de impresión de las impresoras láser son excelentes, requieren de gran precisión y claridad en. todas sus impresiones.

Vida útil

La vida útil de las impresoras láser – siempre que se haga un buen uso y mantenimiento de esta – es aproximadamente de más de 15 años gracias a los mecanismos y que el material utilizado es más resistente que otras impresoras. Así pues, con el tiempo comprar este tipo de impresora tiene su beneficio.

¿Cómo alargar la vida útil de mi impresora?

A continuación realizamos una serie de recomendaciones para alargar la vida de tu impresora, ya sea láser o no.

Coloca tu impresora en un lugar con buen ambiente

El exceso de frío o calor puede dañar tu impresora y, en consecuencia, disminuir la vida útil de tu impresora. Por eso, es recomendable colocar la impresora en un lugar con ambiente seguro, seco y lejos de las humedades.

Limpieza de polvo

Evitar la acumulación de polvo es necesario ya que las partículas afectan al estado de la impresora y la calidad de impresión.

No toquetear las piezas y mecanismo de la impresora

En ocasiones, se intenta arreglar un pequeño error y toquetear las piezas de la impresora o el mecanismo que utilizan acaba estropeando la impresora. Si crees necesario que alguien supervise tu impresora, contacta con el servicio técnico o el seguro de la marca de tu impresora.

Cuidar los cartuchos

No todo depende del estado de la propia impresora, el mantenimiento que se realiza de los cartuchos también es muy importante ya que un mal uso o cuidado de estos puede afectar al mecanismo de la impresora y, por tanto, a su ciclo de vida. Por esta razón, es recomendable guardarlos en bolsas individuales siempre que  no se utilicen durante un largo período de tiempo como, por ejemplo, las vacaciones.

Si necesitas más información sobre impresoras o cartuchos, no dudes en contactar con nuestro equipo a través de info@cartridgetradingeurope.es

Si por el contrario, estás interesado en vender tus cartuchos originales y sin usar o realizar una compra, puedes hacerlo rellenando el formulario de nuestra página web. En Cartridge Trading Europe estamos a tu disposición en todo momento. Además, cuentas con más productos en nuestra tienda outlet.

 

CatalanEnglishSpanish

POLÍTICA DE USO Y PRIVACIDAD

1. Política de privacidad

CARTRIDGE TRADING EUROPE S.L. informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de su sitio web.

En este sentido, CARTRIDGE TRADING EUROPE S.L. garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD.

El uso de esta web implica la aceptación de esta política de privacidad.

2. Recogida, finalidad y tratamientos de datos

CARTRIDGE TRADING EUROPE S.L. tiene el deber de informar a los usuarios de su sitio web acerca de la recogida de datos de carácter personal que pueden llevarse a cabo, bien sea mediante el envío de correo electrónico o al cumplimentar los formularios incluidos en el sitio web. En este sentido, CARTRIDGE TRADING EUROPE S.L. será considerada como responsable de los datos recabados mediante los medios anteriormente descritos.

A su vez CARTRIDGE TRADING EUROPE S.L. informa a los usuarios de que la finalidad del tratamiento de los datos recabados contempla: La atención de solicitudes realizadas por los usuarios, la inclusión en la agenda de contactos, la prestación de servicios, la gestión de la relación comercial y otras finalidades.

Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que se realicen de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, el almacenamiento, la modificación, la transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales.

Todos los datos personales, que sean recogidos a través del sitio web de CARTRIDGE TRADING EUROPE S.L., y por tanto tenga la consideración de tratamiento de datos de carácter personal, serán incorporados en los ficheros declarados ante la Agencia Española de Protección de Datos por CARTRIDGE TRADING EUROPE S.L..

3. Comunicación de información a terceros

Amparada en una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento. En este último caso, solo se llevará a cabo la cesión de datos al tercero cuando CARTRIDGE TRADING EUROPE S.L. disponga del consentimiento expreso del usuario.

4. Derechos de los usuarios

La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal concede a los interesados la posibilidad de ejercer una serie de derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales.

En tanto en cuanto los datos del usuario son objeto de tratamiento por parte de CARTRIDGE TRADING EUROPE S.L.. Los usuarios podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con lo previsto en la normativa legal vigente en materia de protección de datos personales.

Para hacer uso del ejercicio de estos derechos, el usuario deberá dirigirse mediante comunicación escrita, aportando documentación que acredite su identidad (DNI o pasaporte), a la siguiente dirección: CARTRIDGE TRADING EUROPE S.L., Calle: Plom 30-34 Nave 8, Código postal: 08038, Ciudad: Zona Franca (Barcelona), Provincia: Barcelona o la dirección que sea sustituida en el Registro General de Protección de Datos. Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del usuario, la petición de solicitud, el domicilio y los datos acreditativos.

El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado.

POLÍTICA DE COOKIES

¿Qué son las cookies?

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador–www.cartridgetradingeurope.es no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra.

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

- Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

- Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

- Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

- Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

- Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros: La Web de www.cartridgetradingeurope.es puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de cartridgetradingeurope sl, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

Para cualquier duda, aclaración y/o sugerencia al respecto de las cookies, rogamos se pongan en contacto a través de correo electrónico info@cartridgetradingeurope.es

AVISO LEGAL

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es CARTDRIDGE TRADING EUROPE S.L., con domicilio a estos efectos en C/ Plom 30-34 Nave 8, Barcelona número de C.I.F.: B66170648 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo: 44056, Folio: 122, Sección: 8, Hoja Registral: 445892, Inscripción: 1. Correo electrónico de contacto: info@cartridgetradingeurope.es del sitio web.

2. USUARIOS

El acceso y/o uso de este portal de CARTDRIDGE TRADING EUROPE S.L. atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

3. USO DEL PORTAL

www.cartridgetradingeurope.es proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a CARTDRIDGE TRADING EUROPE S.L. o a sus licenciantes a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos.
En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que Nombre de la empresa creadora del sitio web ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Nombre de la empresa creadora del sitio web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificaro manipular sus mensajes. Nombre de la empresa creadora del sitio web se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, CARTDRIDGE TRADING EUROPE S.L. no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

4. PROTECCIÓN DE DATOS

CARTDRIDGE TRADING EUROPE S.L. cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a info@cartridgetradingeurope.es, hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso.
Asimismo, CARTDRIDGE TRADING EUROPE S.L. informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

CARTDRIDGE TRADING EUROPE S.L. por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de CARTDRIDGE TRADING EUROPE S.L. o bien de sus licenciantes.
Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de CARTDRIDGE TRADING EUROPE S.L.. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de CARTDRIDGE TRADING EUROPE S.L.. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de CARTDRIDGE TRADING EUROPE S.L..

6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

CARTDRIDGE TRADING EUROPE S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

7. MODIFICACIONES

CARTDRIDGE TRADING EUROPE S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendocambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

8. ENLACES

En el caso de que en www.cartridgetradingeurope.es se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, CARTDRIDGE TRADING EUROPE S.L. no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso CARTDRIDGE TRADING EUROPE S.L. asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.
Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

9. DERECHO DE EXCLUSIÓN

CARTDRIDGE TRADING EUROPE S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

10. GENERALIDADES

CARTDRIDGE TRADING EUROPE S.L. perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

11. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

CARTDRIDGE TRADING EUROPE S.L. podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta debidamente publicadas. que sean modificadas por otras.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre CARTDRIDGE TRADING EUROPE S.L. y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.