brother kyocera olivetti sharp panasonic canon epson toshiba lexmark hp oki konica minolta xerox samsung ricoh dell ibm

FAQ


Para saber el precio de los cartuchos hay que mandar un correo electrónico a info@cartridgetradingeurope.es o rellenar el formulario de venta, la información que se requiere son las unidades, estado de la caja y si está caducado o no. Si bien se recomienda que en el caso de tener alguna duda mandar foto del producto, de esta manera se evitan confusiones posteriores a la valoración inicial.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, mediante transferencia bancaria, contra reembolso o al contado si se recoge por nuestra zona. En cualquiera de los casos y dependiendo del total del importe, se abona el 50% por anticipado y el resto a la recepción y revisión del material en nuestro almacén, entre 2-3 días o un máximo de una semana, dependiendo del volumen de trabajo.

Cartridge Trading Europe, siempre asume los portes, el cliente se hará cargo del transporte de aquellos productos que sean rechazados por nuestro almacén y quiera recuperarlos.

Sí, siempre que su fecha de caducidad no sea mayor a 4 años respecto a la fecha actual, sobre todo en las marcas HP, EPSON y BROTHER. La fecha de caducidad aparece escrita normalmente en la parte trasera de la caja o embalaje.

No, si bien dependerá del valor del cartucho y que compense la recogida, en estos casos hay que hacer la valoración tanto del modelo como del lugar de recogida.

Sí, siempre que los cartuchos esten sellados en su bolsa original y que no presenten ningún daño, en caso de dudas, recomendamos una foto previa para verificar el estado.

Cartridge Trading Europe es uno de los más importantes mayoristas de cartuchos originales provenientes de excedentes de stocks, ello nos permite tener una amplia gama de productos a precios sin competencia. Para conocer disponibilidad y precio hay que mandar un mail a info@cartridgetradingeurope.es o rellenar formulario indicando la referencia y cantidades.